La clásica película de 1986 tuvo a David Bowie como protagonista y ahora regresa a cargo de un director que espera revivir el universo mágico que cautivó a una generación.

Laberinto
Laberinto: Ya hay un director para rodar la secuela | Fuente: Revista MoonMagazine

Laberinto fue todo un éxito en los ochenta. No solo fue bien recibida por el público y la crítica, también se volvió un clásico para toda la generación. Por eso no es extraño que, con la moda de los regresos clásicos, se anuncie una secuela de esta película.

Laberinto fue protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly. La nueva entrega estará a cargo del director uruguayo Fede Álvarez y contará una historia totalmente nueva a la estrenada en 1986.

Este enfoque sería el más adecuado para los fans, pues no tratará de replicar el trabajo de David Bowie, que falleció a inicios del año pasado. No tocar su personaje sería un homenaje a él, un hombre que se volvió leyenda.

“Labyrinth es una de las películas seminales de mi infancia, que me hizo enamorarme del cine. No podría estar más emocionado de expandir el universo hipnótico de Jim Henson y llevar una nueva generación de espectadores de vuelta al Laberinto”, dijo Fede Álvarez, quien tiene el enorme reto de traer de nuevo este universo sin quitarnos el buen sabor que nos dejó la entrega original.

Laberinto: Ya hay un director para rodar la secuela | Fuente: Youtube