La clásica serie animada de Nickelodeon estrenada en 1993, regresaría a las pantallas de la mano de su creador, que espera cautivar al público infantil con este exitoso programa.

La Vida Moderna de Rocko
La clásica serie de los noventas regresará a las pantallas | Fuente: seriesdelos90.net

La Vida Moderna de Rocko es una de las series animadas de los noventas más recordadas. La clásica caricatura de Nickelodeon volvería a las pantallas y este proyecto estaría a cargo de su creador, Joe Murray.

Fue el propio Murray quien confirmó esta información. En una entrevista para Entertainment Weekly, reveló que esta historia regresaría en una producción para el cine, en la que él sería el productor ejecutivo y co-director.

“Estoy muy feliz de poder reunirme una vez más con Rocko y mis amigos de O-Town. Lo que he encontrado al traer de vuelta a estos personajes, no tiene que ver mucho con la nostalgia, más bien es porque se que ellos son muy relevantes y frescos para mí, y después de 20 años, no pueden esperar a tener una vida moderna en el siglo XXI. Ellos aún tienen mucho que decir", dijo el creador.

Recuerda que hace unos meses, Nickelodeon anunció la creación de The Splat, el canal dedicado a emitir los clásicos programas que el canal produjo en los noventas

La Vida Moderna de Rocko tuvo cuatro temporadas entre 1993 y 1996 y fue uno de los programas emblemáticos de Nicktoons. Se desconoce si la película contará con las voces originales o si se tratará de una versión renovada o una apuesta por la imagen nostálgica.

Según muchos críticos, será difícil que el humor que tuvo éxito entre los niños de los noventa, tengo el mismo resultado en nuestros días.