Una popular actriz, que actualmente no participa en muchas grandes producciones de Hollywood, ha mostrado su total disposición para ser parte de este esperado retorno.

La Sirenita
La Sirenita: Lindsay Lohan quiere protagonizar la película | Fuente: Saquitodecanela

Lindsay Lohan acaba de revelar que tiene interés en ser parte de la nueva película de La Sirenita. Esta película, como muchas otras de Disney, regresaría pronto en una versión hecha por actores de carne y hueso. Lindsay no perdió el tiempo y se propuso a través de redes sociales.

La actriz, muy popular desde los años noventa, pero actualmente alejada de Hollywood, ha declarado siempre su fascinación por el personal de Ariel. "Cantaré de nuevo como #ariel #lasirenita", escribió Lohan. "@disney aprueben que #billcondon y que mi hermana @alianamusic cante el tema principal de la banda sonora", completó la actriz. Incluso propuse que Kristen Graham interprete a Úrsula.

Nadie sabe si esta era una propuesta formal o una broma de mal gusto. Es decir ¿Qué actriz interesada en un papel tan importante se atrevería a recomendar a casi todo el elenco? Quizás ella lo entendió, porque luego editó cambió la publicación.

Disney no ha respondido a su propuesta ¿Crees que lo haga en algún momento?

#thelittlemermaid

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el