Los noventas no dejan de sorprendernos. Una de las películas familiares más recordadas de la década fue 'La Pequeña Pícara', estrenada en 1991 y protagonizada por Alison Porter. Han pasado 26 años desde aquel estreno y no creerás qué pasó con la protagonista.

Cuando Alison tenía solo 8 años interpretó a la pequeña "Sue" en la película, pero su carrera en el arte empezó mucho antes, cuando tenía solo 3 años. Por aquellos años cantaba, lo que resultó siendo su verdadera pasión. El popular actor Jim Belushi fue su coprotagonista, interpretando a su padre.

Alison continuó cantando y actuando en Connecticut. A los 18 años se mudó a Nueva York para eudicionar en Broadway. Allí participó en varios shows, pero no alcanzó la fama que uno se imaginaba que tendría cuando era solo una niña.

En 2012 se convirtió en madre y 2014 nació su otro bebé. Para entonces muchos pensaban que la estrella infantil había dejado para siempre los escenarios, pero se equivocaron, porque ella regresó de la manera más imprevista.

En 2016, Alison audicionó en La Voz USA y fue elegida para estar en el equipo de Christina Aguilera, resultando ganadora de esa temporada.

Mira el video de su audición aquí.

Alisan Porter en The Voice | Fuente: Youtube