La banda chilena interpretó ´Crimen´ y ofreció sentidas palabras en honor al ex líder de Soda Stereo.

EFE

La Ley lo prometió y lo cumplió. Durante la presentación que la banda chilena ofreció anoche en el Festival de Viña del Mar, Beto Cuevas y Zeta Bosio —que se convirtió en el bajista de la banda a principios de 2014— le rindieron un sentido homenaje a Gustavo Cerati.

“Quiero darle las gracias por esta noche hermosa, darle gracias a mis amigos de La Ley, mis nuevos amigos, mi nueva banda, por devolverme a este lugar”, dijo el ex Soda Stereo.

“Es una buena oportunidad, porque todo eso nos despierta buenos recuerdos y algunas ausencias de un gran artista y un gran amigo que todos extrañamos: Gustavo Cerati. Que si bien lo extrañamos, él está con nosotros, está peleándola todos los días con su familia, con la gente que lo quiere. Con su música presente sonando en todos lados”. agregó Bosio.

Antes de tocar "Crimen", uno de los temas más reconocidos de Soda, el bajista invitó a la Quinta Vergara a compartir un momento especial: “Vamos a prender los celulares para mandarle esa luz como señal de fuerza. Mientras hay vida, va a haber esperanza. Eso nos va a mantener fuertes. Fuerza Gustavo”.

En la presentación, Beto Cuevas también mandó un mensaje a Venezuela: "Cuando digamos manos, tiremos una energía muy importante, para que se vea la mano y se reconcilie Venezuela de una vez. Nosotros los chilenos somos un país muy solidario, sabemos dar manos cuando la gente lo necesita, así que una vez más alcemos las manos para que les llegue a los venezolanos".