El estreno oficial se realizó en México, Estados Unidos y Latinoamérica, tema que se encuentra dentro del Top Ten de los charts de radio.

Facebook Oficial

Este 10 de abril se realizó el estreno oficial en México, Estados Unidos y Latinoamérica del videoclip del tema “Olvidar” de La Ley. Filmado en su totalidad en locaciones naturales e instalaciones y escenario de la Quinta Vergara en la ciudad de Viña del Mar, Chile; el videoclip “Olvidar” fue filmado el pasado mes de febrero, bajo la dirección de Stanley Gonczanski y la producción de Francisco Lora y Felipe Rodríguez. 

Después de la enorme expectativa en torno a su reencuentro, la reconocida banda de rock chilena participó con gran éxito en el afamado Festival de Viña del Mar y recientemente se presentó en México, país en donde se impuso ante poco más de 30 mil personas que se reunieron en el Foro Sol, dentro del marco del cierre de la décima quinta edición del Festival Vive Latino.

Desde el pasado mes de febrero, los seguidores de La Ley pudieron escuchar por primera vez, después de casi diez años de receso, su nuevo sencillo “Olvidar”, el mismo que actualmente se ubica dentro del top ten de los charts de radio en nuestro país. De la inspiración de Beto Cuevas y Claudia Brant, “Olvidar” es el single con el que La Ley retoma su carrera musical, después de un alto en el camino de sus tres famosos integrantes: Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone.

Al respecto, el líder de la banda Beto Cuevas, afirma "Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el “hoy y ahora" y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso, reaparecemos  con "Olvidar", una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014. Gracias a todos por habernos esperado, hemos regresado“

“Olvidar” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en todos los servicios de música on demand.

Próximamente La Ley anunciará las fechas de la extensa gira de conciertos que los llevará por México, Estados Unidos y Latinoamérica. Esta será documentada en DVD.

La Ley debutó en Viña del Mar en 1993, volvió en 1994 y 1995 y concretó otra serie de recordadas presentaciones en 2001, 2002 y 2005, que fueron los años de mayor impacto, tras grabar su disco MTV Unplugged y ganar tres premios Grammy. Recientemente, Beto Cuevas sumó una nueva estatuilla a su colección, ya que su segundo disco como solista, Transformación, se hizo acreedor al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Pop Rock.