¿Te gustaría conocer a los integrantes de La Ley en persona? Ahora tú puedes ser uno de los afortunados ganadores que comparta una mañana con ellos y los escuche tocar en vivo en la cabina de Oxigeno.

La Ley
Concursa para conocerlos en persona y escucharlos tocar en vivo | Fuente: romantica.cl

La Ley estará en Lima este viernes para celebrar los 12 años de Oxigeno ¿Te gusta el grupo chileno? Si eres uno de sus fans, te contamos que podrías ganar la posibilidad de conocerlos y verlos tocando en vivo para ti.

Mauricio Clavería, Pedro Frugone y Beto Cuevas estarán en la cabina de Oxigeno para conversar sobre su gira "Adaptación", celebrar con nosotros el aniversario de la radio y tocar algunos temas en vivo. Además, anunciaron que llegarán con una sorpresa para sus fans.

¿Te gustaría ser parte de este encuentro? Lo único que debes hacer es concursar. Primero, deberás tomarte una foto con algún objeto representativo de la banda (un polo, un disco, un poster o incluso una imagen impresa) para demostrar que eres fan. Luego deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #LaLeyEnOxigeno. Si tu foto es una de las 4 elegidas, podrás acompañarnos en la cabina.

¿Qué esperas? No pierdas la oportunidad de conocer a una de las bandas más exitosas del rock latinoamericano.