Según los detectives cazadores de infieles, su negocio ha aumentado en los últimos años, gracias a la fama y popularidad de las redes sociales, como Facebook.

Difusi

El incremento del uso de las redes sociales, la omnipresencia de los teléfonos inteligentes y  tabletas ayuda a los infieles a consolidar su traición sin dejar huella alguna. Sin embargo, en algunos casos son descubiertos terriblemente.

Según los detectives cazadores de infieles y los abogados, su negocio ha aumentado en los últimos años, gracias a la fama y popularidad de las redes sociales como Facebook.

Esta famosa red social, que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo, se ha convertido en una importante fuente de pruebas del 20% de los divorcios, según una investigación de la Asociación de Abogados Matrimoniales de EE.UU.

En la página web Facebookcheating.com, se recogen cientos de historias enviadas y contadas al detalle por víctimas de infidelidades a través de la red social.

Craig Gross, el director de Facebookcheating.com, explicó que los correos electrónicos que recibe son acerca de infidelidades causadas por Facebook, pues es gracias a esta red que varias exparejas o amistades de la adolescencia se han encontrado.

Cuando las personas encuentran algo interesante en la red de redes, comienzan a pasar más horas delante de la computadora u ocultan el teléfono. Su pareja comienza a sospechar y luego encuentra el ordenador prendido con las últimas conversaciones y es cazado.

Pero los infieles no tienen límites y crean nuevos métodos para encubrir su nueva relación, como crean una nueva cuenta de Facebook con una identidad ajena para tratar de ver si la persona en la que está interesada reacciona con interés a un coqueteo.

A pesar de esto, la tecnología puede jugar en contra de los infieles, pues son sorprendidos en lugares públicos y captados con un smartphone o localizados con las aplicaciones que denotan un mapa donde se encuentran.

Por ello, Gross indica que en los próximos años se verán más casos de separaciones causadas por Facebook, según indica el portal de la BBC.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.