Ya han pasado 33 años desde que se estrenó "La Historia sin Fin". La película era una producción de Estados Unidos y Alemania Occidental que tuvo gran éxito y se convirtió en un ícono del cine ochentero. Uno de sus personajes más populares era el de la emperatriz. Muchos le han perdido el rastro a la actriz que la interpretaba.

La verdad es que tampoco es que se haya mantenido en el mundo de la actuación. Tami Stronach, con 44 años, no ha vuelto a protagonizar una película, aunque ella afirma que recibió varias propuestas. Según la actriz, nacida en Irán, llegó a un momento en el que tuvo que tomar una decisión.

"De verdad amo bailar. Amo bailar y amo actuar también. En un momento solo miras a uno y otro lado y dices 'No vamos a hacer esto bien'. Tomé la decisión de quedarme con la danza y que si realmente extrañaba actuar, regresaría como adulta cuando esté a cargo de mi vida y no tenga que molestar a mis padres".

Ella se mudó a Nueva York, donde se ha desarrollado hace más de 20 años en el mundo de la danza y dirige su propia compañía.