La banda irlandesa U2 podría llegar a Perú a causa de la gira con la que promocionará Songs of Innocence por Latinoamérica.

Facebook U2

Luego de que Apple regalara el nuevo disco de U2Songs of Innocence en el nuevo iPhone 6, la banda liderada por Bono Vox vuelve a ser noticia, y al parecer de forma positiva para todos los fans del grupo rockero en nuestro país.

La noticia que parecía imposible hace no mucho, quizás podría tener un ápice de realidad, luego de que se filtre en Facebook un presunto comunicado de Universal Music Argentina en el que asegura que la banda irlandesa estará en el país sureño en 2015 como parte de la gira mundial de este nuevo lanzamiento.

"Con el aval de Universal Music Argentina, discográfica que edita a U2 para Argentina, Chile y Uruguay, podemos comunicar que tenemos confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento Songs of Innocence en nuestro país. El mismo se sera publicado el 13 de Octubre. (...) Por otro lado, sabemos que la Gira de la banda comenzará en los primeros meses de 2015 y sera Global", indicó el comunicado.

->Aumentan las descargas de U2 en iTunes

Sin embargo, la gran sorpresa se dio en el último párrafo del comunicado publicado en redes sociales, al afirma que Perú y Colombia serán los afortunados en tener por primera vez a U2 en sus países. "La banda hará gira por Latinoamerica, no solo en Argentina, Chile y Brasil estarán incluidos en el tramo correspondiente, Perú y tal vez Colombia tengan su debut con fechas propias", sentencia la publicación.

Cabe precisar que ni la banda, ni la página de Universal Music Argentina se han pronunciado al respecto, aunque se sabe que U2 podría hacer una gira mundial en 2015, así que Latinoamérica no estaría fuera de sus destinos, la pregunta es ¿Perú estará dentro de la ansiada lista?