Una nueva serie animada se suma a la lista de grandes retornos de este año. Se trata de "The Tick", co producción de Amazon y Sony que ya cuenta con un trailer oficial.

La Garrapata
La Garrapata: Estrenarán serie del dibujo de los noventa | Fuente: giocomagazzino.blogspot.com

Los noventa fueron años estupendos para las series animadas. Una de ellas, que se estrenó en 1994 y tuvo un corto pero gran éxito, fue "La Garrapata". El personaje volvería pronto a la televisión gracias a Amazon, siguiendo el ejemplo de muchos otros personajes animados noventeros que volverán este año a las pantallas

La Garrapata | Fuente: Youtube

El dibujo animado de Fox se estrenó en 1994 y estaba inspirado en "The Tick", creado en 1986 por Ben Edlund y popularizado por New England Comics en 1988. Fue tan icónico que incluso tuvo una corta película live-action  en 2010. 

La Garrapata | Fuente: Youtube

Pues Amazon acaba de anunciar el retorno de esta serie, pero con personajes de carne y hueso. La serie es una coproducción con Sony TV protagonizada por Peter Serafinowicz. La historia gira en torno a un superhéroe azul que es llamado a la acción cuando un contable (Griffin Newman) sin poderes, se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un super villano global que todos creían muerto.

La producción a cargo de Ben Edlund, Barry Josphson y Barry Sonnenfeld y dirigida por Wally Pfister, ya cuenta con un trailer oficial y será estrenada el 25 de agosto.

La Garrapata | Fuente: Youtube