¡La esperada segunda temporada de la popular serie incluye un emocionante capítulo que no te puedes perder! Descubre más sobre esta intrigante entrega.

La escena de Friends que algunos países decidieron vetar en 1996
La escena de Friends que algunos países decidieron vetar en 1996

Friends es sin duda una de las series más exitosas de todos los tiempos, pero también hay cosas curiosas de esta producción que salen a luz poco a poco.

Una de ellas es sobre uno de los capítulos vetados de la serie en algunos países. Se trata del final del episodio en el que la ex esposa lesbiana de Ross, Carol se casa con Susan. Este episodio corresponde al último capítulo de la segunda temporada “The one with the lesbian wedding”, que salió al aire en 1996.

La actriz Jane Sibbett, que interpretó a Carol en la serie, contó luego que aunque le costó hacer la escena, se sentía orgullosa del resultado. “Fuimos las primeras que protagonizamos una boda lésbica en televisión. La primera serie que mostraba a dos mujeres casándose, pero en algunos países y en varias partes de Estados Unidos censuraron la escena”, contó.

Aclaró que de haberse realizado la escena en estos años, se hubieran besado en la boda. “[En ese entonces] no nos dejaron besarnos en la boda, no es que lo censuraran después, simplemente no lo grabamos. Pero bueno, había miedo de la reacción de las personas y no quisieron arriesgarse demasiado”, finalizó.

Esta es la escena censurada: