Emma Watson no solo demostrará su ya conocido talento para la actuación en esta película, también interpreta los clásicos temas en la voz de Bella. Aquí uno de ellos.

La Bella y La Bestia
La Bella y La Bestia: Emma Watson interpreta un clásico de la película | Fuente: Youtube

Emma Watson será la protagonista de uan de las películas más esperadas de este año. Se trata de La Bella y la Bestia, el clásico regresa en una producción live-action, como muchas otras historias de Disney que vienen en camino. Una de las cosas que más llama la atención es la participación de Emma interpretando canciones.

La recordada Hermione Granger de la saga Harry Potter es parte de los primeros adelantos de la película. En uno de ellos, estrenado el lunes, ya la escuchamos poniendo su voz a una popular canción de Bella.

Se trata de la escena en la que Bella saluda a sus vecinos al empezar el día. Como la escena misma, la canción es un calco de la que escuchamos en la película original.

Recuerda que esta película dirigida por Bill Condon se estrenará el 17 de marzo e incluye canciones de Celine Dion, Ariana Grande y John Legend.

1 | Fuente: Youtube