La cantante australiana remató un vestido negro-sin mangas y con la espalda al desnudo, por el precio de 24 770 dólares, en la Semana de la Moda Masculina en Paris.

Sumándose a las iniciativas emprendidas por varios artistas, la cantante Kylie Minogue demostró que apoya la lucha contra el Sida al vender en una subasta una de sus vestidos más elegantes.

La artista australiana remató un vestido negro -sin mangas y con la espalda al desnudo- en un evento que se realizó en forma paralela a la Semana de la Moda Masculina en la capital francesa.

Se trata de un vestido ideado por el destacado diseñador Jean Paul Gaultier, que fue rematado en 24.770 dólares, informó la agencia DPA

Entre los objetos que también fueron subastados estuvieron un chaleco de piel de cordero del diseñador californiano Rick Owens y una fotografía fechada en 1980 de Robert Mapplethorpe que se titula "Leather Crotch" (Entrepierna de Cuero).

Se reunieron 180.000 dólares para la Fundación Estadounidense para la Investigación del Sida una organización sin fines de lucro que busca encontrar una cura y ayudar a los quienes la padecen.

La cena se realizó en el restaurante y club nocturno Chez Maxim, al que acudieron grandes figuras de la moda francesa, entre ellas la diseñadora de ropa interior Chantal Thomass, el modelo Mark Vanderloo y el propio Gaultier, considerado en su momento como un "niño terrible" y creador del corset de conos puntiagudos de Madonna.

ANDINA