La viuda de quien fuera vocalista de la recordada banda Nirvana, hizo una polémica publicación en sus redes sociales, pero recibió el rechazo de muchos fans del cantante.

Kurt Cobain
Esta es la publicación que indignó a los fans del cantante | Fuente: radiomacondo.fm

Kurt Cobain murió el 5 de abril de 1994. Desde entonces, las teorías sobre su muerte han sido muchas. Varias incluyen a Courtney Love, su viuda, que publicó un polémico mensaje en las redes sociales.

Courtney, quien se encuentra en medio de una disputa legal junto a su hija contra del esposo de esta, que pretende conservar una guitarra de Kurt Cobain, publicó un polémico post en Instagram, en el que habla de su amor por el vocalista de Nirvana.

"Algunas veces los mejores y peores momentos de tu vida pueden coincidir. Es un talento del alma descubrir el placer en el dolor- pensar en los momentos que tuviste y que no volveras a pasar. Los hermosos fantasmas de tu pasado que vienen a cazarte y sin poder decidir si el dolor que nos causaron son más pesados que los momentos felices que te tocaron el alma. Esa es la ironía del amor", escribió Courtney, citando a la escritora estadounidense Shannon L. Alder.

El texto generó indignación entre muchos fans de Kurt Cobain, que la consideran una mentirosa, siempre dispuesta a colgarse del recuerdo de su ex marido.

Los insultos inundaron la publicación, que aún no ha sido borrada.