Frances Bean Cobain es la única hija de Kurt Cobain, el mítico vocalista de Nirvana fallecido en 1994. Como su heredera recibe una fuerte cantidad de dinero mensualmente.

Kurt Cobain
Kurt Cobain: Polémica por herencia mensual que recibe Frances Bean | Fuente: ew.com

Frances Bean Cobain es la única hija de Kurt Cobain, uno de los más grandes íconos del rock en los años noventa. Una gran polémica se ha desatado luego de que la revista People revelara que la joven de 24 años recibe cien mil dólares al mes como herencia de su padre.

La fortuna total de la hija de Kurt Cobain y Courtney Love está valorizada en 11.3 millones de dólares. De ese dinero se otorga una suma mensual de más de 95 mil dólares a Frances Bean, procedente de las ganancias por los derechos de publicidad y la mercancía inspirada en su padre. Otros 6 mil 700 dólares llegan gracias a los dividendos.

¿Es mucho dinero verdad? Pues lo que ha generado polémica es que no parece ser suficiente para Frances Bean, que gasta 206 mil dólares al mes. Frances Bean no ha dejado que el chisme se expanda y comentó en su cuenta de Twitter que la información es falsa. “Lo siento, pero ¿quién tiene el tiempo de gastar 200k por mes? Eso es estúpidamente absurdo. Ninguna de la información que se ha dado es correcta”, Twitteó primero. Luego escribió: "Los medios siempre difundirán mentiras y medias verdades porque les generan beneficios. No crean en todo lo que leen".

Esto llega en un momento en que los fans no ven con buenos ojos las actitudes de Frances Bean Cobain, quien mantiene un juicio con su ex exposo por la icónica guitarra que usó su padre en el MTV Unplugged de Nirvana. Ella quiere que Isaiah Silva se la regrese, pero él afirma que esta guitarra fue un regalo de su esposa y no la devolverá.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory