La vida de Kurt Cobain publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. Fans que la consideran una de las causantes de su muerte, no tardaron en criticarla.

Instagram

Kurt Cobain parece estar en su año. A pesar de su muerte en 1994, el estreno del documental "Montage of Heck" ha despertado la fascinación que muchos ya sentían por él.

Courtney Love tambiénm tiene las cámaras sobre ella. A pesar de que muchos la consideran implicada en la muerte del ídolo grunge, ella ha mostrado su lado más sensible en los últimos meses. Así lo demuestra un publicación que hizo en Instagram el fin de semana.

Courtney publicó una foto junto a Kurt y su hija Frances Bean en la cama, acompañada de un mensaje conmovedor para su difunto esposo: "Me hace sentir tan triste. Nuestra bebe está grande ahora. Jesús Kurt, mira su rostro ¿En qué estabas pensando? Dios, Te extraño. Todos te extrañamos".

Como era de esperarse, las reacciones no fueron del todo buenas. Comentarios que la vinculaban con la muerte del líder de Nirvana no tardaron en llegar.