La hija de Kurt Cobain y Courtney Love demostró que también ha heredado el talento musical de sus padres. La muchacha de 23 años compartió un cover en su cuenta de Instagram.

Frances Bean Cobain
La hija de Kurt Cobain debutó en la música | Fuente: nuevecinconueve.com

Frances Bean Cobain tuvo una infancia y adolescencia muy duras. La hija de Kurt Cobain y Courtney Love creció signada por la tragedia de su padre, pero al parecer eso no impidió que desarrolle el talento musical que lleva en las venas. Así lo demostró en en video publicado en redes sociales.

La joven de 23 años, que atraviesa en complicado proceso de divorcio en el que podría perder reliquias de su padre, compartió un video a través de su cuenta de Instagram. Se trata de un cover del tema "The Middle", original de Jimmy Eat World. Este es el debut musical de Frances, pues no se conocía trabajo previo de este tipo.

El arte de Frances siempre fue más cercano a lo plástico. Se dedicó por mucho tiempo a la pintura. Su madre, Courtney Love, vio el video y comentó “Sé que tu padre está muy orgulloso de ti como yo lo estoy, bebé, te amo hasta la luna y de regreso”.

Este es el cover de Frances Bean.