Courtney Love y Frances Bean Cobain, viuda e hija de Kurt Cobain, están empeñadas en que no veas algo. Así lo han hecho saber a un tribunal de Seattle, al que tuvieron que acudir hoy para dar explicaciones a la jueza Theresa Doyle.

Elpais.com

Courtney Love y Frances Bean Cobain, viuda e hija de Kurt Cobain, están empeñadas en que no veas algo. Así lo han hecho saber a un tribunal de Seattle, al que tuvieron que acudir hoy para dar explicaciones a la jueza Theresa Doyle

Se trata de imágenes del cuerpo sin vida de Kurt Cobain que hasta el momento no se habían publicado. Las fotos fueron hechas por la policia en el cuarto donde se encontró muerto al cantante de Nirvana. 

Richard Lee, director de la televisón pública, está empeñado en difundir esas imágenes que, según él, demostrarían que Kurt no se suicidó, sino que fue asesinado.

La viuda y la hija de Kurt afirman que la publicación de esas imágenes podría tener efectos psicológicos y generar un impacto negativo en sus vidas. "Su exposición pública reabriría todas mis viejas heridas y causaría a mi familia y a mi un permanente dolor y sufrimiento", dijo Courtney Love

Tú qué opinas ¿Deben revelarse las imágenes?