Confirman la fecha de estreno del nuevo disco de Kurt Cobain. El material incluirá canciones nunca antes publicadas que el músico grabó en su propia casa.

MTV

Kurt Cobain se ha adueñado de este año. La expectativa por el estreno de su documental ha crecido debido a la existencia de temas inéditos que serán publicados en un disco póstumo el 6 de noviembre. 

Así lo anunció hoy la web estadounidense AwardsLine, que hizo una entrevista al al director del documental, Brett Morgen. Los temas incluídos en esta nueva producción fueron encontrados por él mismo cuando revisaba los archivos del músico. Según el cineasta, son "horas y horas de música de Cobain nunca escuchada".

"No podía entender que esto existiera y nadie lo hubiese encontrado antes", dijo el realizador de "Montage of Heck", película estrenada en abril luego de participar en festivales como el de Sundance y el de Berlín.

Aunque no se conoce el nombre oficial, ya todos se refieren a él como "el disco en solitario de Cobain", y será el primer material inédito que se publica del músico desde el lanzamiento en 2004 de "With the lights out", una caja con rarezas, demos y caras B de Nirvana que contó con la aprobación de los miembros supervivientes del grupo y de Love. EFE