La hija de Kurt Cobain no pasa por un buen momento. Tras el proceso de separación de su esposo, la fortuna que heredó de su padre corre riesgo.

Frances Bean Cobain
Su ex esposo le pide pensión de manutención | Fuente: elpais.com

Kurt Cobain sigue haciendo noticia a pesar de no estar más con nosotros. Su hija, Frances Bean, se ha visto envuelta en un escándalo legal tras su decisión de divorciarse. Su ex esposo exige una pensión mensual de 25 mil dólares.

Frances, quien es la única hija del ídolo grunge y comparte su herencia con Courtney Love, decidió separarse de Isaiah Silva, con quien se casó en junio del 2014. Una de las primeras exigencias del ex marido fue quedarse con la histórica guitarra que Kurt Cobain usó en el Unplugged de Nirvana para MTV.

Silva exige que Frances le deposite mensualmente 25 mil dólares. Esto, por concepto de "manutención" suya y de un hijo fruto de su relación previa. Según Isaiah, la hija de Kurt Cobain le prometió que pagaría sus gastos y los de su hijo cuando aún estaban juntos.

Él solicita que la justicia la obligue a hacer ese pago, a pesar de que no existe ningún contrato que respalde esa promesa ¿Crees que deben atender a su pedido?