Motley Crue y Kiss donarán dinero para apoyar a los afectados por la matanza en un cine de Colorado.

Durante el concierto ofrecido este miércoles en la ciudad de Denver, las bandas anunciaron que harán esta generosa donación a la Fundación de Ayuda a las Victimas de Aurora.

Luego de escuchar las lamentables noticias del tiroteo en la ciudad de Colorado, queríamos hacer algo para ayudar a las familias de las víctimas. Nos unimos con nuestros compañeros de gira y amigos (la gente de Kiss) para donar dinero, pero también para poder inspirar a otras personas a que hagan lo mismo, sin importar si aportan mucho o poco” comentó Nikki Sixx en su comunicado.

Asimismo Paul Stanley agregó “El terror que estas víctimas deben haber experimentado sumado al profundo dolor de perder un familiar debe ser inimaginable. Esperamos que nuestro pequeño gesto inspire a otros a unirse para ayudar económicamente a todos los involucrados en esta tragedia

El fondo se creó para ayudar a las víctimas y sus familias que resultaron cuando un hombre comenzó a disparar el 20 de julio en la función de medianoche del estreno de la película de Batman en el condado de Aurora. Doce personas murieron y 58 resultaron heridas.