Luego de que se anunciara la participación de varios artistas y grupos en el próximo homenaje a Michael Jackson, entre ellos Kiss. Se confirmó que la banda liderada por Gene Simmons no participará.

Difusi

 

Luego de que se anunciara la participación de varios artistas y grupos en el próximo homenaje a Michael Jackson, entre ellos KISS. Se confirmó que la banda liderada por Gene Simmons no participará.

Y es que tras los comentarios de Gene Simmons en 2010, donde aseguró que no tenía dudas de que Jackson había abusado de niños, la empresa organizadora del homenaje al "rey del pop" decidió retirar la invitación a Kiss este martes.

Global Live Events había anunciado la participación de KISS en el concierto, sin embargo los representantes legales y los fans de Jackson no demoraron en expresar su malestar y protestaron por la participación de la banda de rock a través de una carta a los organizadores.

"Hemos escuchado a los fans de Michael y estamos agradecidos de que nos hayan alertado sobre esos desafortunados comentarios de Gene Simmons. En estas circunstancias no tenemos otra opción que rescindir nuestra invitación a Kiss para aparecer en nuestro concierto, incluso aunque Michael admirara la banda", dijo la organización.