El bajista de la emblemática banda estadounidense 'Kiss' puso condiciones para presentar material nuevo a su público y le declaró la guerra a una costumbre de nuestra generación.

Kiss
Kiss: Gene Simmons le declara la guerra a los servicios de Streaming | Fuente: WRIF.com

Gene Simmons vuelve a generar polémica. El bajista de la banda Kiss acudió a una entrevista en el programa radial "The SDR Show", donde criticó la libre descarga de canciones que afecta las ganancias de la industria de la música. Además afirmó que su banda no sacará material nuevo hasta que eso no sea revertido.

"La gente se ha convencido a sí misma de que no quiere pagar por el material", dijo Gene Simmons. "La última vez que lo revisé, Kiss no era una (cuestión de) caridad", agregó el integrante de la banda de hard rock, afirmando que a partir de ahora será él quien decida cuánto dar y no un adolescente universitario. "Debemos hacer una distinción entre comercio y filantropía. Así que, la idea de hacer otro disco de Kiss, a menos que haya un modelo financiero que funcione, personalmente no me interesa”, concluyó.

Si los fans de Kiss creen que esta es solo su opinión personal, se equivocan. En ocasiones previas, Paul Stanley también se había pronunciado en el mismo sentido, por lo que la posibilidad de tener material nuevo de la banda sería casi nula.

El último trabajo de Kiss fue 'Monster' del año 2012. El álbum vendió 108 mil copias.