En 1975, el fotógrafo Waring Abbott siguió las giras de la banda por Estados Unidos. Así registró sus inicios en el uso del maquillaje como parte de su estilo.

Kiss
Así empezaron a maquillarse. | Fuente: Getty | Fotógrafo: Waring Abbot

Kiss nació en 1973. Al principio la formación de Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley no se maquillaban. Poco después empezaron a hacerlo, en busca de mayor atención del público.

En 1975 ya habían logrado hacerse visibles por su peculiar estilo. El que llevaran tanto maquillaje sobre el rostro interesó a Waring Abbott, fotógrafo que acompañó las primeras giras de la banda.

Esta es una de las sesiones que hizo Abbott. Data de 1975 y es un importante archivo histórico sobre los inicios de la banda que dejaría su nombre tallado en la historia del rock mundial con 75 millones de álbumes vendidos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory