Esta clásica dupla de la televisión noventera volvió a las pantallas a través de un gracioso comercial que los regresa a los inicios de su amistad ¿Será el inicio de su retorno a la pantalla chica?

Kenan y Kel
Mira su más reciente participación en al televisión | Fuente: independent.co.uk

Kenan y Kel fue una de las series más exitosas de Nickelodeon ¿Lo recuerdas? El programa, emitido de 1996 al 2000, nos dejó en la memoria a los dos entrañables personajes, que acaban de reunirse para un comercial de televisión.

Los actores Kenan Thompson (Kenan) y Kel Mitchell (Kel) son los protagonistas de un comercial de Fandango. Allí, recuerdan el inicio de su amistad y los gustos que ambos comparten. Para hacerlo, recurren a sus personajes noventeros a través de recuerdos.

Esta no es la primera vez que el dúo se reúne. El primer encuentro se dio luego de 15 años en el programa de Jimmy Fallon en setiembre del 2015. Meses después, Mitchell reveló que le interesaría mucho volver a la televisión junto a Kenan.

Quizás este sea el inicio del renacer de la dupla, que seguro tendría gran éxito si volviera a la televisión ¿Tú qué crees?