El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards confesó que se siente arrepentido de lo que se publicó sobre Mick Jagger en Life.

 

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards confesó que se siente arrepentido de lo que se publicó sobre Mick Jagger en Life.

Sin rencores. Los integrantes de los Rolling Stones hicieron las pases. Recordemos que al publicarse la autobiografía de Richards, salieron a la luz algunas críticas respecto a Mick Jagger. Uno de los comentarios más sonados fue el que mencionaba que Mick Jagger tenía un pene pequeño.

Richards arrepentido. El músico lamentó el distanciamiento que se provocó debido al Life, libro que publicó en 2010.

El diálogo donde Richards le pide disculpas a Jagger fue revelado por la revista Rolling Stones y pertenece al documental por los 50 aniversario de los Rolling Stones: 

¿Cómo ven ambos este camino que ya ha durado 50 años? Debe ser difícil por momentos, teniendo en cuenta la naturaleza de su relación y especialmente las historias que  escuchamos de las tensiones entre ustedes resultantes de la publicación de Life.

Mick: Bueno, estoy contento de que dijiste 50 años porque suena mucho menos que medio siglo (risas). Mirando atrás a cualquier carrera recordás los momentos altos y los bajos. En los 80, por ejemplo, Keith y Yo no nos comunicábamos muy bien. Me involucré mucho en la parte de los Stones como negocio, principalmente porque sentí que nadie más estaba interesado, pero es claro en el libro que Keith se sintió excluído, lo cual es una pena. Creo que es tiempo de seguir adelante.

Keith: Mick tiene razón. Él y yo hemos tenido conversaciones durante el último año del tipo que no hemos tenido en muchísimo tiempo y eso ha sido increíblemente importante para mí. Con respecto al libro, era mi historia y era muy cruda, como yo pretendía que fuera, pero sé que algunas partes y algo de la pulicidad realmente ofendieron a Mick y estoy arrepentido de eso. 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.