Keith Richards, habló una vez más sobre sus excesos con las drogas.

Wikipedia

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, habló sobre sus excesos con las drogas en el Men"s Journal.

El músico de 69 años aseguró en dicha entrevista que las drogas nunca afectaron su forma de tocar. Y que consideraba su cuerpo un laboratorio, pero que siempre tuvo claro que todos los experimentos debían llegar a su fin.

“Era o mantenerse de pie o dormir o estar despierto. Siempre fue para hacer algo. Tengo que confesar que también estaba muy interesado en lo que podía tomar y en lo que podía hacer. Consideraba a mi cuerpo como un laboratorio. Solía sacar ese producto químico y luego ver lo que pasaba; me intrigaba eso. De ese modo, hay un poco de alquimista en mí. Pero todos los experimentos deben  llegar a su fin”, explicó Richards.

Su relación con Mick Jagger

Richards también contó que su relación con Mick Jagger es "fluida", a pesar de los comentarios poco favorecedores que reveló sobre Jagger en su libro (Life, 2010).

"Somos como dos hermanos muy volátiles (..) Cuando chocan, realmente chocan, pero cuando se acabó, se acabó, porque ambos sabemos que nos necesitamos el uno al otro, y que nos encanta trabajar juntos", concluyó.