El tema fue compuesto para ser banda sonora de la película "A Monster Calls", dirigida por un cineasta muy cercano a los integrantes del grupo.

Keane
La banda estrenó una nueva canción | Fuente: Facebook

Keane está de vuelta. La banda británica compartió hoy el sencillo "Tear Up This Town", compuesto para ser banda sonora de la película "Un monstruo viene a verme".

La banda liderada por el cantante Tom Chaplin se une así a la lista de grupos de lanzarón nuevo material este año. El video fue colgado en su cuenta oficial de Youtube, sin embargo lo restringieron poco tiempo después. Podrás descargar el sencillo en iTunes desde el 23 de septiembre.

La película es un drama fantástico basado en una novela de Patrick Ness, reconocida como la mejor novela juvenil en el Reino Unido. Es la historia de un niño tratará de hacerle frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de una extraña criatura que lo visita por las noches.

Según Chaplin, su banda recibió el encargo de hacer esta canción hace bastante tiempo. Keane tiene cercanía con J.A Bayona, director de la película que también dirigió el videoclip "Disconnected" del grupo.

La película se estrenará el 7 de octubre.

1 | Fuente: 1

La banda compartió la noticia en su cuenta de Facebook.