El final de esta iconica película de 1993 iba a ser muy diferente a como lo vimos en la versión oficial. Aquí te mostramos el plan original, que incluía una dosis adicional de suspenso.

Jurassic Park
Jurassic Park: Revelan que el final de la película iba a ser distinto | Fuente: Business Insider

Jurassic Park es, sin duda, una de las películas más icónicas de los noventas. La producción de 1993 termina cuando la pareja de arqueólogos logra escapar de la isla Nublar con el señor Hammond y sus nietos. Pero lo ciero es que esto estuvo a punto de ser muy diferente.

Los bocetos originales de la última escena muestran que el T-Rex de la película perseguía a los niños en una escena de suspenso que terminaba cuando estos se ponían a salvo en el helicóptero. Fue la página Jurassic Time la que logró hacer esta recopolación y compartió la información.

En los vocetos se ve que el dinosaurio incluso estuvo a punto de moder a Grant cuando él subía al helicóptero. No contento con eso, el dinosaurio también ataca el helicóptero mientras despegaba, logrando que se desequilibre.

Si este plan se hubiera llevado a cabo tal como fue previsto, seguro hubiese añadido un final con mucho suspenso a la cinta que recaudó más de 1670 millones de dólares en todo el mundo.