Juan Gabriel, el Divo de Juárez, no está más con nosotros. El autor de "Amor Eterno" fue tan reconocido en el mundo de la música, que logró que decenas de artistas se sintieran honrados de colaborar con él. Es el caso de Andrés Calamaro.

Juan Gabriel
Recuerda el dúo que hizo junto a Andrés Calamaro | Fuente: coolradiohd.com

Juan Gabriel murió ayer a los 66 años. El Divo de Juárez, uno de los más grandes exponentes de la música hispanoamericana, tenía estrechas relaciones con figuras musicales de distintos géneros. Es el caso de Andrés Calamaro, con quien hizo un dueto hace algunos meses.

El disco "Los Dúo 2" fue el último trabajo discográfico de Juan Gabriel, estrenado en diciembre del 2015. Contó con la participación de reconocidos exponentes de la música en español, como Ana Gabriel, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Franco De Vita y hasta el mismísimo Andrés Calamaro.

"Te recuerdo dulcemente" fue el tema elegido para cantar a dúo con El Salmón. Esta canción era originalmente interpretada por Juan Gabriel y Rocío Durcal. En el video vemos al artista argentino compartiendo la filmación con el autor de "Amor Eterno".

El video empieza mostrando a Calamaro, que llega al estudio y abraza a Juan Gabriel, mientras le dice "Gracias por todo... por la confianza. Estoy muy honrado". Concluye con Calamaro tomando un selfie para inmortalizar el momento.

Recuerda que Andrés Calamaro se presenta este 8 de octubre en Lima como parte del festival Ciudad Rock

1 | Fuente: 1