Las últimas informaciones médicas, sostienen que el artista venía presentando una evolución favorable en relación con el cuadro que le hizo ingresar al recinto.

Facebook: Jorge Gonz

Jorge González, el exlíder de la banda chilena Los Prisioneros, fue dado de alta luego de estar siete días internado en una clínica chilena por complicaciones en su salud.

Las últimas informaciones médicas, sostienen que el artista ya presenta una evolución favorable. Recuerda que Jorge tuvo que volver a la clínica porque no mejoraba como estaba previsto luego del accidente cerebro vascular que pudo costarle la vida. 

Para alegría de sus seguidores, la noticia del alta fue confirmada en las redes sociales del cantautor.

"Buenas noticias; Jorge González ya fue dado de alta de la Clínica Santa María. La rehabilitación sigue. Desde ya agradecemos todos los mensajes y gestos de apoyo hacia Jorge. Sigamos cantando ‪#‎FuerzaJorge‬", publicó el equipo de prensa a través de su cuenta oficial de Facebook.

 

 

Buenas noticias; Jorge González ya fue dado de alta de la Clínica Santa María. La rehabilitación sigue. Desde ya agradecemos todos los mensajes y gestos de apoyo hacia Jorge. Sigamos cantando #FuerzaJorge.

Posted by Jorge González on Miércoles, 8 de abril de 2015