En su cuenta de Facebook oficial, fue publicado un comunicado en el que se explica las razones de su regreso al hospital.

Facebook: Jorge Gonz

El ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, fue nuevamente internado en una clínica de Chile luego de sufrir un infarto cerebro vascular en febrero pasado.

En su cuenta de Facebook oficial, donde muchos de sus seguidores han mostrado su preocupación por la salud del músico, fue publicado un comunicado en el que se explican las razones de su reingreso al hospital. 

"Ante la ola de rumores que nuevamente circulan respecto a la salud de Jorge González nos corresponde informar que efectivamente el artista ha sido internado en una clínica para que le sean practicados los exámenes de rigor, con el propósito de corroborar la evolución del cuadro presentado en Concepción hace poco más de un mes y sobre el cual ya se ha informado extensa y oportunamente", se lee en su red social.

González fue internado por primera vez el 8 de febrero a raíz de un accidente vascular que, según se confirmó posteriormente, había arrastrado desde hace días.

Luego de recibir el alta médica, el intérprete de "Sexo" regresó a Santiago para continuar su recuperación, la que no ha sido tal como esperaban en un comienzo. De ahí la determinación de internarlo nuevamente.

"Esperamos que sea una breve estadía y que los resultados de estos sean positivos y Jorge siga avanzando en su recuperación", concluye el comunicado.

Ante la ola de rumores que nuevamente circulan respecto a la salud de Jorge González nos corresponde informar que...

Posted by Jorge González on Miércoles, 1 de abril de 2015