El ex líder de Los Prisioneros podría regresa a los escenarios este fin de semana para el cierre de la Teletón de Chile. Según los organizadores, las conversaciones están bastante avanzadas.

Jorge González
Jorge González volvería a los escenarios el fin de semana | Fuente: La Tercera

Jorge González continúa su recuperación. El ex vocalista de Los Prisioneros podría subirse de nuevo a un escenario este sábado 3, como presentación cierre de la Teletón en Chile.

A inicios del 2015, el intérprete de clásicos como "Tren al Sur" sufrió un accidente cerebro vascular que le cambió la vida por completo. Desde entonces no ha vuelto a presentarse en vivo, dejando de lado el homenaje al que asistió en el Movistar Arena y una presentación íntima en el bar Liguria.

González cree firmemente que volver a cantar lo ayudará a mejorar los resultados de su rehabilitación. Hace un tiempo publicó en sus redes sociales una foto de él cantando, acompañada de la frase: "quien canta su mal espanta".

Su presencia en el cierre de esta actividad benéfica no está confirmada, pero sí hay conversaciones avanzadas. Cabe destacar que Jorge González se está rehabilitando justamente en la clínica beneficiaria de la Teletón. 

1 | Fuente: Youtube