Un diario de Chile informó que un grave enfrentamiento ocurrió tras la presentación de despedida de Jorge González. Los guardias tuvieron que intervenir para controlar la pelea.

Jorge González
Jorge González: Una pelea en los camerines empañó su despedida | Fuente: El Dínamo

Jorge González se despidió ayer de los escenarios. El músico chileno que sufrió un accidente cerebro vascular el 2015, decidió continuar su recuperación alejado de las presentaciones. Todo salió bien, hasta que una pelea empañó la noche.

Una de las postales de la jornada sería el momento en el que Jorge González le entregara el premio Ícono del Rock a Alvaro Henríquez, un popular compositor del vecino del sur. González había pedido subir con sus hijos y así lo dispuso la organización. Sin embargo, la familia, liderada por el hermano de Jorge, Marco González, no estaba de acuerdo y comenzaron una pelea con los músicos del ex líder de Los Prisioneros.

Según el diario La Tercera, este enfrentamiento en la parte posterior del escenario fue tan grave, que la policía tuvo que intervenir para detener la pelea.

Es conocido que la familia estaba en contra de la participación de Jorge en este concierto de despedida porque "“siendo fríos, no está para subir a un escenario. Es un riesgo y para nosotros es una complicación como familia”.