El ex líder de Los Prisioneros vuelve al Perú para presentarse en las mencionadas ciudades el 12 y 13 de julio, respectivamente.

3 Puntos

El músico chileno Jorge González, ex líder de la recordada banda Los Prisioneros regresa a nuestro país para ofrecer dos únicas presentaciones: 12 de julio en Lima y el 13 en Trujillo.  

González acaba de presentar su nuevo disco “Libro” y promete un concierto lleno de los éxitos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Este nuevo álbum “Libro” se lanzó en formato vinilo, obteniendo una gran aceptación por el público. El álbum está compuesto  por canciones íntimas del cantautor que compuso entre Berlín y Santiago de Chile. Expresando lo mucho que extraña a sus hijos (residentes en Chile) y en lo que respecta a su madurez artística.

Actualmente el cantautor radica en Berlín y regresa al Perú para compartir con sus fans sus últimos  éxitos en la Discoteca Vocé de Lince este viernes 12 de julio  a partir de las 10 de la noche. 

González nos trae a Lima un espectacular concierto con los mejores temas de Los Prisioneros como ‘Tren al sur’, ‘Sexo’, ‘El baile de lo que sobran’ y ‘Estrechez de corazón’, entre otros hits que  revolucionaron el rock en Sudamérica en los años noventa.  

El concierto en Lima será en la Discoteca Vocé y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.