El ex vocalista de Los Prisioneros aún se encuentra convaleciente luego del Accidente Cerebro Vascular que sufrió hace unas semanas. Su rehabilitación tardará algunos meses más.

Facebook Jorge Gonz

El ex vocalista y líder de Los Prisioneros canceló su presentación en el festival Lollapalooza de Chile debido a encontrarse convaleciente luego del Accidente Cerebro Vascular que sufrió hace unas semanas.

“Superado el difícil trance por el que atravesó con el infarto agudo, algo que fue bastante más grave y complejo de lo que se pensó inicialmente, Jorge González comienza lentamente a planificar su recuperación. Esta no va a ser sencilla y lo va a mantener alejado de los escenarios por tres meses más, como mínimo”, dijo su mánager Alfonso Carbone al diario La Tercera de Chile.

Este no sería el único show cancelado. Serían 22 las fechas pactadas que debieron ser retiradas debido al delicado estado de salud del músico chileno. Los shows que no se realizarán no solo eran en su país, sino también en el Perú, Colombia y Ecuador.

“Se especula por parte de los especialistas que están a cargo, los mejores de Chile sin dudas, que la recuperación va a ser completa y que en un futuro no muy lejano volveremos todos a ver y a disfrutar del mejor Jorge González. Su retorno a los escenarios va a ser en plena forma, en el 100% de su potencial”, añadió.

La producción de Lollapalooza informó que en reemplazo de González iría la joven cantante Ana Tijoux.