El ex líder de Los Prisioneros ofreció una entrevista al diario La Tercera de Chile. Allí reveló que el show que tiene previsto para enero del 2017 será especial.

Jorge González
Jorge González anuncia su retiro de los escenarios | Fuente: Showbiz - Publimetro

Jorge González ha decidido despedirse de los escenarios. El ex líder de Los Prisioneros ofreció una entrevista al diario La Tercera, donde afirmó que su próxima presdentación será la última.

El músico chileno que le puso voz a clásicos como "El Baile de los que Sombran", "Tren al Sur" o "Estrechez de Corazón" se encuentra en recuperación tras sufrir un accidente cerebro vascular a inicios del 2015. Su más reciente presentación fue durante la Teletón de su país.

Esta semana se anunció que el emblema del rock latinoamericano sería parte de la Cumbre del Rock Chileno, que se realizará el sábado 7 de enero. Sobre esta presentación, Jorge González dijo "El show en la cumbre va a ser el último que haga".

Así se cierra un ciclo en su carrera. La decisión habría sido tomada debido a su estado de salud, aún frágil, que complica sus presentaciones en vivo. Pero González seguirá activo en el mundo de la música, pues planea sacar una antología de su trabajo como solista e incluso un videoclip de su sencillo "Hay que creer".

Estaremos atentos a la despedida de este emblema del rock latinoamericano y de la música de los ochentas.

1 | Fuente: Youtube