El actor manifestó que los productores de ´Two and a half men´ decidieron que Sheen ya no participe en la serie, porque se vieron en la necesidad de ayudar a un amigo.

Difusi

 

Poco antes del estreno de “Two and a half men”, el actor Jon Cryer elogió el discurso de Charlie Sheenen los premios Emmy, pues se hizo un alto a la guerra de declaraciones entre los productores de la serie y el actor despedido.

"Tengo que agradecer a mi coestrella por ocho años, Charlie Sheen, que me dio mucho como artista y que me ha encantado trabajar con él", manifestó el actor, después de que fuera honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Lo más importante, es que siento la necesidad de agradecer (a los productores) Chuck Lorre y Aronsohn Lee, quienes al ver que (Sheen) estaba claramente en peligro, tomaron todos las medidas posibles para tratar de ayudar a su amigo", agregó.

Cryer avaló la decisión de los creadores de la producción de dejar fuera a Sheen de la serie. Charlie, quien encarnó durante ocho años el papel de Charlie Harper, fue despedido por sus escándalos, entre ellos golpeara al productor Chuck Lorre.

"Cuando llegó el momento de tomar la última decisión, se hizo algo que, en mi opinión, salvó la vida de mi amigo Charlie Sheen", dijo Cryer.

Cabe recordar que en la ceremonia de los premios Emmy, Sheen expresó sus mejores deseos para sus excompañeros de “Two and a half men” en esta nueva temporada.

Minutos antes, subió unas fotos a su cuenta de Twitter al lado de Ashton Kutcher, quien ha entrado a la serie con un nuevo personaje, en su reemplazo. En la famosa red social, también escribió que le dio algunos consejos al joven esposo de Demi Moore.