Multifacético. Es la palabra que describe a Jon Bon Jovi. El cantante, compositor y actor celebra hoy un año más de vida.

John Francis Bongiovi, nació en 1962 en Nueva Jersey. Desde pequeño demostró interés en la música, dejando un poco de lado los estudios por preferir cantar con su amigo David Bryan en algunas bandas locales.

Pero fue su primo Tony Bongiovi, dueño de una disquera de Nueva York, quien lo dejó hacer limpieza en ese lugar y grabar algunos demos con músicos como Aldo Nova y miembros del E Street Band.

Así fue como un joven Bon Jovi se abría paso en el mundo musical, buscando desde abajo las oportunidades hasta alcanzar la cima. Hoy es uno de los más exitosos compositores y cantantes del rock.

Con su banda tienen en su haber un Record Guinness por obtener el Disco de Oro más rápido de la década del 90, además de un MTV, American Music Awards y Brit Awards.

En esta galería te mostramos algunos detalles de su vida que no conocías.

Jon Bon Jovi

🎙¡Hoy Jon Bon Jovi cumple 56 años! 🤘🙌 Te dejamos una lista de aquellas canciones que lo llevaron a la fama. ¿Cuál es tu favorita? 🎶

Publicado por Oxigeno en viernes, 2 de marzo de 2018