Quizás con la intención de despistar, la boda planeada para el fin de semana ya se produjo. Johnny es ahora un hombre casado.

Aunque los reportes anunciaban que la boda se realizaría este fin de semana, Johnny Depp engañó a todos, porque contrajo matrimonio con la actriz Amber Heard este martes en su residencia de Los Ángeles (California). Así lo confirmaron fuentes cercanas a E! News.

A la ceremonia solo fueron invitados familiares y amigos cercanos. La gran celebración se realizará este fin de semana en la isla privada del actor (Little Hall’s Pond Cay), situada en las Bahamas.

“Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que este es el único momento en el que todos pueden coincidir”, dijo una persona cercana al actor.

Johnny, de 51 años, y Heard, de 28, se conocieron en el rodaje de Los diarios del ron y se comprometieron el año pasado a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El actor fetiche deTim Burton mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 12. Ambos se conocieron durante el rodaje de The Ninth Gate (1999).

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.