En un programa británico el famoso actor afirmó que estuvo en nuestro país y contó una anecdota que le pasó en el aeropuerto.´Lima a Miami es una ruta interesante´, dijo.

Difusi

Estuvo entre nosotros y nadie se dio cuenta. El actor estadounidense Johnny Depp aseguró en una entrevista en el programa inglés “The Graham Norton Show” que visitó el Perú y que tuvo un pequeño impase en el aeropuerto de Miami.

El entrevistador le dijo a Depp: "Escuché que ibas de Lima a Miami, y te detuvieron en el aeropuerto”, a lo que el actor indicó : “Sí, es cierto. Lima, Perú, a Miami es una ruta interesante después de todo”.

“Yo traía una bolsa y el guardia de seguridad me preguntó: ¿Qué lleva usted allí? Yo le dije: pirañas disecadas y algunos murciélagos. Me pidió que abriera la maleta y yo justo por esos días tomaba unas vitaminas en polvo. Cuando abrí el bolso salió todo el polvo. Debería estar en la cárcel, pero igual allí vieron mis pirañas disecadas y mis murciélagos”, relató el actor.

Como se recuerda, la visita del protagonista de “Piratas en el Caribe” fue muy voceada ante la inauguración de  MATE, la fundación del famoso fotógrafo Mario Testino, pero todo indica que el adelantó su visita pues la entrevista se dio a finales de mayo de este año.