Facebook Oficial John Lennon

John Winston Ono Lennon estaría cumpliendo 74 años hoy. Aunque desde hace 34 años ya no está con nosotros, nos dejó de herencia la buena música y su mentalidad optimista. Hoy el mundo le agradece.

Yoko Ono alentó por medio de su cuenta oficial de Facebook a contribuir con la Imagine Peace Tower, creada en el 2007. Es una torre de luz que “emana sabiduría y felicidad” en memoria de la lucha por la paz del exBeatle. Para ser parte solo basta con compartir sus buenos deseos para el mundo, ya sea por Twitter, correo electrónico o una postal.

En esta semana también la plataforma en línea Spotify, ha incorporado los discos que Lennon lanzó como solista entre 1970 y 1984, estos son: Milk And Honey, Plastic Ono Band, Rock "N" Roll, Imagine, Mind Games, Some Time In New York City, Walls And Bridges y Double Fantasy.

La compañía anunció: “Spotify se enorgullece de anunciar el lanzamiento del catálogo completo en solitario de John Lennon en Spotify. La colección abarca ocho álbumes de estudio y tres recopilatorios y contiene un gran abanico de hits históricos incluyendo Jealous Guy, Imagine y Happy Xmas (War Is Over)”. 

Además en otras plataformas virtuales se está vendiendo el Power To The People (Greatest Hits), solo por esta semana a un precio reducido ($7.99). Lo puedes encontrar en la tienda de iTunes, Amazon y Google Play. La continuación del legado de John Lennon es una prueba de que la buena música nunca muere.