John Lennon: El mundo le rinde tributo en el día de su cumpleaños

Facebook Oficial John Lennon

John Winston Ono Lennon estaría cumpliendo 74 años hoy. Aunque desde hace 34 años ya no está con nosotros, nos dejó de herencia la buena música y su mentalidad optimista. Hoy el mundo le agradece.

Yoko Ono alentó por medio de su cuenta oficial de Facebook a contribuir con la Imagine Peace Tower, creada en el 2007. Es una torre de luz que “emana sabiduría y felicidad” en memoria de la lucha por la paz del exBeatle. Para ser parte solo basta con compartir sus buenos deseos para el mundo, ya sea por Twitter, correo electrónico o una postal.

En esta semana también la plataforma en línea Spotify, ha incorporado los discos que Lennon lanzó como solista entre 1970 y 1984, estos son: Milk And Honey, Plastic Ono Band, Rock "N" Roll, Imagine, Mind Games, Some Time In New York City, Walls And Bridges y Double Fantasy.

La compañía anunció: “Spotify se enorgullece de anunciar el lanzamiento del catálogo completo en solitario de John Lennon en Spotify. La colección abarca ocho álbumes de estudio y tres recopilatorios y contiene un gran abanico de hits históricos incluyendo Jealous Guy, Imagine y Happy Xmas (War Is Over)”. 

Además en otras plataformas virtuales se está vendiendo el Power To The People (Greatest Hits), solo por esta semana a un precio reducido ($7.99). Lo puedes encontrar en la tienda de iTunes, Amazon y Google Play. La continuación del legado de John Lennon es una prueba de que la buena música nunca muere.