El legendario grupo de hard rock se presentó finalmente en Paraguay, luego que su líder y vocalista sufriese un accidente siendo internado de emergencia.

Difusi

 

La agrupación estadounidense Aerosmith cumplió con Paraguay, al ofrecer el segundo concierto de su gira “Back on the road” en el Jockey Club Paraguayo, frente a más de 50 mil fanáticos.

Y aunque la prensa guaraní elogió la fuerza y entrega de Steven Tyler y compañía en el escenario, diversos portales de noticias han informado que el guitarrista del grupo, Joe Perry, protagonizó un momento embarazoso al intentar saludar al público, gritando: “Buenas noches, Perú”.

El artista, sin embargo, se corrigió al instante, y la banda continuó el show con un impresionante cover de “Stop messing around” (de Fleetwood), dejando pasar por alto la imprecisión.

También ayudó el aporte del experimentado Tyler, quien conquistó al público al exclamar en guaraní“Rojaijú Paraguay” (Te quiero, Paraguay).

Luego del concierto, Perry utilizó su cuenta oficial en Twitter para disculparse por el incidente, explicando que la desatinada frase fue producto del “síndrome del guitarrista de mente ausente”. 

“Disculpen por el error de anoche, cuando llamé Perú a Paraguay. El síndrome del guitarrista de mente ausente ataca”, escribió el músico. Asimismo, reconoció que la “audiencia de Paraguay es una de las más intensas de todas”.

Aerosmith dio en Paraguay el segundo concierto de su gira “Back on the Road”, cuya primera parada fue justamente en Lima, Perú.