La histórica banda aclamada por millones de fanáticos en todo el mundo regresa al Perú para desatar nuevamente la fiebre del rock n´ roll.

RPP

El retorno más esperado en nuestro país se hace realidad. La banda Aerosmith volverá a encender nuestro país cuando se presente en el Estadio San Marcos, el sábado 22 de octubre.

Al respecto, Joe Perry, la guitarra principal del grupo, compartió en su cuenta oficial en Twitter lo emocionado que se encuentra por regresar a esta parte del mundo.

“I am excited about Aerosmith"s tour in Oct. can"t wait to rock out for our South American fans. Estoy emocionado por el tour de Aerosmith en octubre, no puedo esperar para rockear con nuestros fans sudamericanos”, escribió.

En este espectacular concierto, los chicos malos de Boston prometen incluir temas como “Amazing” y “I don´t want to miss a thing”, los cuales no fueron incluidos en el setlist de su primer concierto en Lima, el año pasado.

Con esta gira, Aerosmith se despide de sus admiradores en Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Las entradas para el espectáculo en Lima aún se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hasta el 2 de octubre, los boletos tienen un 25% de descuento.