El guitarrista de Aerosmith reveló su colaboración con el exBeatle.

Facebook Joe Perry / Facebook Paul McCartney

Joe Perry es más conocido por su desempeño al mando de la guitarra de Aerosmith; sin embargo, durante los últimos meses se dio a conocer que trabajaba en un proyecto como solista y, ahora, con una colaboración que sorprende a todos.

El músico de 63 años se ha unido a Paul McCartney para grabar nuevo material del exBeatle. “Me había encontrado con él una o dos veces [a lo largo de los años] y nos saludamos. ¡Pero pasar seis u ocho horas con él en el estudio grabando!”, confesó.

Estuve en el estudio con Alice Cooper y Johnny Depp, tocando la guitarra, y los tres nos miramos como diciendo: ‘Eh, estamos aquí sentados con Paul McCartney’. Estábamos como niños, con la boca abierta. Él estuvo muy agradable. Es un profesional, y a los 72 años todavía puede dar todas esas notas”, agregó en sus declaraciones al diario Chicago Sun-Times.

Perry no quiso dar más detalles de lo que se viene preparando ya que por ahora "se está maneteniendo en secreto". Lo seguro es que si reúne a estos cuatro personajes, algo grande está por venir.