La escritora lamentó que este suceso haya afectado a los seguidores de la saga

J.K. Rowling se disculpa con los fanáticos de Harry Potter por la muerte de este personaje
J.K. Rowling se disculpa con los fanáticos de Harry Potter por la muerte de este personaje

Un escritor deja fluir su creatividad y trata de realizar una historia que le satisfaga, así les cueste mucho a sus seguidores asimilar el curso de la novela.

Eso sucedió con J.K Rowling. La escritora de la saga de Harry Potter ha sido objeto de críticas por el desarrollo de cada uno de los libros de esta saga, sobre todo por la desaparición de un personaje de “Harry Potter y la Cámara Secreta”.

Y eso sucedió con la muerte de Dobby, el elfo doméstico que murió en el filme del 2002. La escritora aprovechó el marco del aniversario de la Batalla de Hogwarts, para pedir disculpas nuevamente a los seguidores de esta saga.

“Es ese aniversario otra vez. Este año me disculpo por haber matado a alguien que no murió durante la Batalla de Hogwarts, pero que dio su vida para salvar a la gente que la ganaría. Me refiero, por supuesto, a Dobby, el elfo doméstico”, escribió a través de Twitter.

Es importante recordar que Dobby murió para salvar a Harry Potter antes de su batalla final. ¿Recuerdas a este personaje?