La exitosa actriz norteamericana llegaría a nuestro país para ser parte de la ceremonia de asunción de mano del presidente electo de nuestro país, Pedro Pablo Kuczynski.

Jessica Lange
Prima política de PPK hizo covers de David Bowie | Fuente: Youtube.com

Jessica Lange, la exitosa actriz de Holywood recordada por su papel como Dwan en la película King Kong de (1976), remeció las redes sociales por el anuncio de su posible visita a Lima. Lange vendría a nuestro país para ser parte de toma de mando de Pedro Pablo Kuczynski.

La actriz, ganadora de varios premios, incluido un Oscar, es prima hermana de Nancy Lange, esposa del electo presidente del Perú. La noticia no ha sido confirmada por fuentes oficiales, pero la revista Velaverde hizo el anuncio esta mañana en su página web.

Si no la recuerdas por sus papeles en el cine, quizás la hayas visto en la exitosa serie American Horror Story, donde ha interpretado a varios personajes según cada temporada.

Es justamente en esta serie de televisión, durante la temporada denominada "The Freak Show" (El show de raros) donde hizo dos covers de la legenda de la música británica, David Bowie.
Aquí te dejamos ambas canciones. Si llega a Lima, no sería mala idea que interprete una ¿verdad?

LIFE ON MARS (David Bowie)

Jessica Lange hizo un cover de este clásico de 1971 para "The Freak Show" de American Horror Story".

HEROES (David Bowie)

Esta interpretación del clásico de 1977 es la canción final de "The Freak Show".