Ambos actores se unen al elenco de la esperada nueva entrega de el ´hombre de acero´ y el ´caballero de la noche´.

Wikipedia / Web oficial

La noticia ha sorprendido a todos. Jesse Eisenberg, recordado por su papel de Mark Zuckerberg en The Social Network, fue elegido por Warner Bros. para interpretar Lex Luthor, el principal enemigo del "hombre de acero" en la nueva entrega de Batman vs. Superman.

"Lo que es genial sobre Lex es que existe más allá de los confines del villano estereotipado y vil. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia le posicionan como uno de los pocos mortales que pueden retar al increíblemente poderoso Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica, y también llevar al personaje por direcciones nuevas e inesperadas", informan en la nota de prensa publicada por el estudio.

Desde que se anunció el proyecto que incluye a los dos superhéroes más importantes de DC Comics, solo se tenían confirmados a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman), hasta hoy.

Además de Eisenberg, el reparto también incluye a Jeremy Irons en el papel de Alfred Pennyworth, el leal mayordomo del "caballero de la noche".

La película será dirigida por Zack Snyder (300, Man of Steel y Watchmen) y llegará a las salas de cine entre abril y marzo de 2016. ¿Podrás esperar?