La vocalista de la popular banda nacional JAS llegó a la cabina de Oxigeno y sorprendió interpretando un cover de The Rolling Stones.

JAS
JAS: Fiorella Cava sorprendió con un cover de The Rolling Stones | Fuente: Fotor

Esta mañana tuvimos a Fiorella Cava en la cabina de Oxigeno. La vocalista de la mítica banda nacional JAS fue la invitada especial de Levántate y Anda y sorprendió al Loco Wagner y a Pancho Hermoza con un cover de The Rolling Stones.

Fiorella fue parte de una entrevista en la que contó detalles sobre la trayectoria de su banda. Recordó que la clave de JAS era su capacidad para crear temas que hicieran bailar a la gente. Ellos estarán a cargo de abrir el concierto de GIT, banda argentina que marcó la década de los ochenta. El concierto se realizará el 9 de junio en el Centro de Convenciones María Angola.

Uno de los mejores momentos de la entrevista fue la interpretación de un cover de The Rolling Stones, banda británica que visitó nuestro país el año pasado. Según Fiorella, las bandas no deberían tener problema para tocar temas de otros grupos. JAS lo hacía y ella lo demostró cantando "Jumpin Jack Flash". Escúchala aquí.

Fiorella Cava de JAS con un cover de The Rolling Stones! #Rock #Cover

Una publicación compartida de Radio Oxígeno (@radiooxigeno) el